|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 6:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
manolextric
Registrado: Jue May 22, 2008 12:19 pm Mensajes: 668 Ubicación: Tudela
|
 APERTURA OFICIAL ZZSLOT
Me comunica ZZSLOT la apertura oficial, estreno de pista de plastico, instalaciones y TIENDA con los mejores precios del mercado. DIAS: VIERNES 12, SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE FEBRERO. LINK: http://slotadictos.mforos.com/21954/896 ... -zaragoza/SUERTE RAFAPD: ESTAMOS TODOS INVITADOS 
_________________ Año nuevo, cuesta de Enero........
|
| Mié Feb 10, 2010 8:13 pm |
|
 |
|
tudeslot
|
 Re: APERTURA OFICIAL ZZSLOT
mañana viernes david y yo vamos a ir a la carrera. si alguno se apunta saldremos de aqui a las 3 mas o menos pa estar a las 4.
_________________ al gatillo, ni una gota de alcohol
|
| Jue Feb 11, 2010 3:29 pm |
|
 |
|
pamue
Registrado: Jue May 22, 2008 9:05 pm Mensajes: 232 Ubicación: Villafranca
|
Ya esta inaugurado el club zzslot en zaragoza, nuestras felicidadesa rafa por semejante aventura que nos va a ofrecer a todos los aficionados. Esta es su pagina web: http://www.zzslot.es/Esperamos que pronto podamos estar alli, nuestros corresponsales, raul y david, ya han estado ayer y esperamos que nos cuenten sus impresiones en este post, asi como unas foticos del dia. Y que pronto empiecen las competiciones. salu2 Timbaslot PD: En la primera serie celebrada ayer Raul gano la carrera, por la coma, a Lian y David quedo sexto, felicidades chicos,nos dais una buena alegria.
_________________ Mas vale maña que no maño No sufras viendo..........disfruta corriendo
|
| Sab Feb 13, 2010 1:17 pm |
|
 |
|
manolextric
|
|
| Sab Feb 13, 2010 2:30 pm |
|
 |
|
tudeslot
|
una gozada de trazado!!! esa es mi impresión de ayer. una pista con sectores rápidos y sectores que combinan enlazadas y su mítico sacacorchos que si bien parece igual, a mi juicio es un poco mas abierto y con mas pendiente (me dio a mi al ojo, no se).la vuelta con un cochecito de carreras sale mas o menos en torno a los 12 segundos. La carrera también fue muy entretenida y muy muy apretada. LIAN SALTE UN POCO!!! que tío! como le pisa!! no me extraña que le lluevan ofertas de los grandes para las resis!!yo creo que al final la suerte me sonrió por el cambio de carril, que acabe por uno mas cómodo que el suyo, pero OJO! Se quedo a 4 tramos de recta, y peleando la misma distancia durante las 2 ultimas mangas. Lo pase con las croquetas en grande!!
Pero no queda ahí la cosa, por que me muero de ganas de bajar a estrenar el PISTON de madera que están haciendo, y no digo nada la zona de los ralis, cuando este todo en marcha las instalaciones van a ser para llevarse el orinal, pijama y almohada, por que el que no se entretenga ahí, que venga y me lo cuente. Animo con el proyecto chavales, y en especial a rafa, que es el que pone el “culo” fotosnuay.
_________________ al gatillo, ni una gota de alcohol
|
| Sab Feb 13, 2010 3:22 pm |
|
 |
|
mixmaster
Administrador del Sitio
|
ZZSlOT ya rueda, Felicidades....
|
| Dom Feb 14, 2010 11:14 am |
|
 |
|
cacharral
|
¡J*d*r con los hermanos Perez!. 45 posibilidades para 8 coches, y va y les tocan a ellos dos...... ¡Enhorabuena! De nuestras "partes", agradeceros la presencia de los "Timba Slot", incluidos la famila Milagro y cia, fotos c*j*n*d*s...... Podéis ver algunas fotos más y vídeos en la nueva web del tito Rafa -> http://www.zaragozaslot.comOs mando un abrazo y ¡a preparar esas Endurance!
|
| Lun Feb 15, 2010 9:55 pm |
|
 |
|
manolextric
|
Estos perez son incorregibles, jejejeje ahi dando caña.
Por otro lado se que hubo mas socios nuestros por alli aunque no participaron.
En las endurances si que seguro que nos vemos y batimos el cobre (de las trencillas), pero creo que nos veremos antes por el RAID que se va a preparar para la ultima semana de febrero (segun fuentes fidedignas), aunque la broma me saldra algo cara ya que el plaza esta muy proximo y la parienta piensa acompañarme.... y no de copiloto precisamente.
Saludos y enhorabuena Rafa (espero que guardes algo de agape para mi estreno en tu nueva casa).
|
| Mar Feb 16, 2010 8:30 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|