Hilo Porsche y Mini Z 14-03-10
| Autor |
Mensaje |
|
mixmaster
Administrador del Sitio
|
 Hilo Porsche y Mini Z 14-03-10
Coincidiendo con el inicio de la Formula 1 el proximo 14 de Marzo rugiran de nuevo los Porsche 997 GT3 acompañados de los Megane trophy 1/28, la que puede ser nueva categoria Reina de esta temporada.
|
| Jue Feb 25, 2010 5:55 pm |
|
 |
|
nando-diaz
|
 Re: Proxima prueba
Si hay suerte,y nada se tuerce,a mi hijo y a mi nos gustaria mucho ir a haceros una visita,hace mucho que no nos vemos,decirme donde puedo ver el reglamento e intentaremos preparar los coches lo mejor y con el menor gasto posible,tengo ganas de correr sobre pista Ninco,ahora le damos a la madera como bién sabeis y el cambio se nota,la madera es mas complicada. Espero veros pronto. Un fuerte saludo de Christian y mio.
|
| Dom Feb 28, 2010 7:31 am |
|
 |
|
nando-diaz
|
nando-diaz escribió: Si hay suerte,y nada se tuerce,a mi hijo y a mi nos gustaria mucho ir a haceros una visita,hace mucho que no nos vemos,decirme donde puedo ver el reglamento e intentaremos preparar los coches lo mejor y con el menor gasto posible,tengo ganas de correr sobre pista Ninco,ahora le damos a la madera como bién sabeis y el cambio se nota,la madera es mas complicada. Espero veros pronto. Un fuerte saludo de Christian y mio. Acabo de ver el reglamento,perdonad,no me habia fijado
|
| Dom Feb 28, 2010 3:43 pm |
|
 |
|
mixmaster
Administrador del Sitio
|
Link directo al reglamento 1/28, de momento es la unica via que tenemos para poder mostraros el mismo pero en cuanto sea posible actualizaremos la web y lo pondremos en pdf... Saludos cordiales... http://www.timbaslot.com/prueba/foro/viewtopic.php?f=3&t=261&sid=723a54bacef42678d57fd441aa13cdeb
|
| Dom Feb 28, 2010 7:55 pm |
|
 |
|
mixmaster
Administrador del Sitio
|
En la web http://www.timbaslot.com, Timbaslot/mixmas y Timbaslot/Japy se encuentran los reglamentos disponibles en formato pdf para su descarga. El Domingo apertura del club a las 09:00 am.
|
| Mar Mar 09, 2010 4:36 pm |
|
 |
|
nando-diaz
|
lo siento chicos,las piezas para correr dentro de vuestro reglamento(Neumaticos y llantas traseras)para los dos coches,no las tienen mis suministradores habituales  (ni Mateo ni Javi)  .Intentaré por TODOS los medios tenerlas para la segunda prueba.Es una pena,tenia muchas ganas de saludaros. -Un Saludo- Christian y Nando
|
| Jue Mar 11, 2010 10:59 pm |
|
 |
|
tudeslot
|
 Re: Hilo Porsche y Mini Z 14-03-10
otro dia quete suceda no te preocupes, el mero echo de la visita valdria para pasar por alto algun pekeño detaye en la verificacion, je je je saldos nando & cia!!
_________________ al gatillo, ni una gota de alcohol
|
| Lun Mar 15, 2010 12:41 am |
|
 |
|
dphslot
|
Me encanto la copa miniZ. Aun nos queda mucho por mejorar en estos coche pero personalmete, creo que promete.
Lo q vamos a gastar un dineral en ruedas, jajaja
|
| Mié Mar 17, 2010 8:20 am |
|
 |
|
mixmaster
Administrador del Sitio
|
dphslot escribió: Lo q vamos a gastar un dineral en ruedas, jajaja -Bueno, a mí personalmente me salieron gratis, jajaja, pero para la proxima espero tener unos neumaticos traseros nuevecitos y si dios quiere unas llantas delanteras avant a juego con las traseras que sino queda un poco cutrecillo el carro... -Pero el gran problema que he visto es el de la guia, asi como le ocurrió a Japy le puede pasar a cualquiera y no veo de repuesto por ningún lado, una pena, pero en cualquier caso si se encuentra otra que de una sensación de más resistencia y fiabillidad (las trencillas al desgastarse hacen conexión entre sus agujeros), seria bueno adjuntarlas al reglamento lo antes posible. Saludos cordiales. 
|
| Mié Mar 17, 2010 6:16 pm |
|
 |
|
pamue
Registrado: Jue May 22, 2008 9:05 pm Mensajes: 232 Ubicación: Villafranca
|
Non ti preocupare, estoy en ello. No hay guia a la venta como la original, por lo tanto, es algo que sera cambiado en el reglamento en breve. Y ahora a ver que guia le viene mejor, pienso en la guia slotit para carrera/concept con tornillo, pero imagino que habra que prepararla. Se admiten ideas de que guia puede venir bien. En unos dias la cronica, pero, (para mixmaster), necesito los datos de las dos carreras, pues no los tengo, ya me los pasaras lo antes posible. salu2
_________________ Mas vale maña que no maño No sufras viendo..........disfruta corriendo
|
| Mié Mar 17, 2010 11:37 pm |
|
 |
|